Servicios de Streaming para Eventos
StreamES: tu empresa de streaming
CONTÁCTANOS

Leyendo la noticia de El Pais, al respecto de la presentación por parte de Samsung de las Galaxy Tab S, nos surgen muchas preguntas.

Por lo que respecta al dispositivo en sí, os remitimos al artículo de Xataka para más detalles. Si os adelantamos que nos parece un buen dispositivo, sobre todo por la relación calidad precio que ofrece el modelo de 8,4".

Pero nuestras reflexiones van por otros lares: ¿se ponen las compañías en algún momento, en la posición de las personas que usamos la tecnología, se a nivel usuario o profesional?

Modelos que se renuevan cada pocos meses, tecnologías que no funcionan o funcionan "a medias" en los dispositivos móviles, app's que debes actualizar cada pocos días (¡de forma literal con algunas!). En StreamES, amamos y sufrimos a partes iguales (bueno, gana el amor, va... ;) ) la tecnología. Pero sí sufrimos los "caprichos" de las grandes empresas a este respecto. Ni os contamos los quebraderos de cabeza que nos supuso el hecho de que determinada marca no diera soporte a la tecnología Flash de Adobe en sus dispositivos.

samsung-galaxy-tab-s-main

Pero bueno, al fin y al cabo, solo somos "meros espectadores" en el gran teatro del mundo... ¿o no?

¡Dejadnos vuestras opiniones!